SPOTS

Tratamiento profesional

Me Line Spot ha sido creado para el tratamiento específico de lesiones pigmentarias como el lentigo solar, actínico o senil, el cual consiste en una mácula pigmentada, circunscripta, con pigmentación homogénea o variegata con un color que oscila entre el marrón y el negro, que es inducido por fuentes naturales o artificiales de luz ultravioleta. Generalmente presenta una superficie plana o levemente deprimida y, en ocasiones, con pequeñas arrugas, rodeada de piel de aspecto normal. A través del tiempo pueden aumentar en número y tamaño y a veces confluyen formando placas. Una característica del lentigo solar cuando se la observa por microscopía de epiluminiscencia es que el patrón pigmentado es reticulado.

En general, este tipo de lesiones suelen apreciarse en pieles con fototipo I-III, con mayor frecuencia en la cara, antebrazos, dorso de las manos y parte superior del tronco. Es de gran importancia establecer el diagnóstico diferencial con las efélides (pecas), queratosis seborreica y lentigo maligno.

El lentigo solar no es una condición que requiera tratamiento, pero su presencia indica fotodaño y representan un inconveniente estético. El tratamiento ideal para el lentigo solar debe ser poco costoso, alcanzar resultados rápidos, no obstaculizar la actividad social y estar exento del riesgo de complicaciones. Una dificultad particular opone el tratamiento de las lesiones localizadas en las manos, donde la dermis y la epidermis son finas, la vascularización escasa, hay pocas unidades pilosebáceas y una tendencia notoria a la formación de cicatrices, que se pueden presentar con los procedimientos que generalmente se utilizan para abordar una eficaz terapéutica.

En Laboratorio Innoaesthetics, siempre a la vanguardia e innovación proponemos un esquema de tratamiento con alta efectividad y seguridad, que conjuga una potente acción despigmentante en conjunto con una actividad epidermolítica de gran capacidad, lo que en conjunto favorece la eliminación de la lesión, sin la posibilidad de dejar como consecuencia cicatrices residuales.

Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar ME LINE 01 SPOTS Step 1 frotando con un bastón de algodón, 2 capas, sobre las lesiones a tratar.

Aplicar una capa homogénea y gruesa de ME LINE 01 SPOTS Step 2, ocluir con una tirita y dejar actuar durante 30 minutos. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar ME LINE 01 SPOTS Step 1 frotando con un bastón de algodón, 2 capas, sobre las lesiones a tratar.

Limpiar con un jabón suave. Aplicar gotas de ME LINE 03 MOIST y esparcir formando una fina capa. Dejar secar.

 

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top