INTIMATE

Tratamiento profesional

Si en la actualidad realizáramos una consulta en la web buscando información sobre procedimientos en las zonas íntimas, sobre todo a nivel ginecológico, encontraríamos miles de páginas dedicadas a ello, o por lo menos con alguna información concerniente al tema. Esto nos indica que en realidad los procedimientos estéticos en ginecología están causando cada vez más inquietud en las pacientes, quienes acuden a consulta con dudas sobre este tema cada vez más publicitado.

Muchos han sido los procedimientos propuestos para la mejoría de esta área, pero en general, la mayoría de ellos eran básicamente de tipo quirúrgico. Sin embargo, en los últimos años ha venido ocurriendo un incremento de las técnicas mínimamente invasivas o no invasivas con una gran utilidad terapéutica en la mejoría estética de esta zona corporal.

Un factor de preocupación valorado por las pacientes en el área íntima lo representa las diferencias en la coloración de la piel y las irregularidades de su aspecto, por lo cual se ha ido fundamentando la aplicación de productos similares a las medidas utilizadas para las mejorías de los signos de envejecimiento cutáneo y manchas a nivel de la piel del área facial. Sin embargo, es importante mencionar que al tratarse de un área con una estructura anatómica particular se establece entonces un estudio minucioso en relación a los posibles ingredientes que se puedan utilizar y las concentraciones, a fin de lograr efectos clínicos de gran valor sin producir efectos indeseables.

De allí que presentemos este novedoso tratamiento, el cual ha sido diseñado y corroborado científicamente, de gran utilidad en la mejoría de la uniformidad del color y del aspecto general cutáneo, sin efectos adversos y de gran seguridad. MeLine Intimate representa una alternativa reconocida y confirmada, por estudios científicos, a fin de conseguir resultados clínicos satisfactorios y la gratificación de los pacientes que lo utilizan.

Limpiar y desengrasar la piel.

Aplicar la solución ME LINE 01 INTIMATE, y dejar actuar durante 5 a 10 minutos, según el caso.

Limpiar con un jabón suave. Aplicar gotas de ME LINE 03 MOIST y esparcir
formando una fina capa. Dejar secar.

A partir del día 4, aplicar ME LINE 02 INTIMATE, una o dos veces al día, preferentemente por la mañana y la noche.

 

Contacta con nosotros si deseas información detallada

¿Hablamos?

top